Cádiz 2012. Bicentenario de la Consitución de 1812
BUSCADOR

Cumbre

La mejor música sacra de toda Iberoamérica, cierre en el Oratorio

San Felipe Neri acogió el concierto de clausura de la Cumbre Iberoamericana

18/11/2012 12:43 | La Voz
0 comentarios | Comparte esta noticia »
La mejor música sacra de toda Iberoamérica, cierre en el Oratorio

El Oratorio de San Felipe Neri acogió en la tarde de ayer el concierto de clausura de la Cumbre Iberoamericana a cargo de Capilla Nivariense y Camerata Lacunensis, recital integrado en el ciclo 'Músicas de Iberoamérica' organizado por la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando; Radio Clásica de Radio Nacional de España; la Secretaría General Iberoamericana; el Ministerio de Cultura y el Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812 y el Ayuntamiento de Cádiz. Este concierto ha estado dedicado a una 'sacra selecta' musical iberoamericana del siglo XVII. El ciclo estuvo dirigido por Ismael Fernández de la Cuesta y ofreció piezas muy variadas del paisaje musical iberoamericano que no suelen ser objeto de programa en festivales y auditorios.

Opina

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login. También puedes escribir un comentario sin tener perfil:

* campos obligatorios

Listado de Comentarios
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad

OTRAS WEBS DE INTERÉS