Cádiz 2012. Bicentenario de la Consitución de 1812
BUSCADOR

Cumbre

El Consistorio considera «incalculable» e «impagable» la repercusión mediática

La alcaldesa Teófila Martínez destaca el papel desempeñado por la ciudad como sede y felicita a los ciudadanos y a los servicios municipales

20/11/2012 13:48 | Nuria Agrafojo
0 comentarios | Comparte esta noticia »
El Consistorio considera «incalculable» e «impagable» la repercusión mediática
El Ayuntamiento de Cádiz no se atreve a dar una cifra sobre la repercusión mediática que ha podido tener la celebración de la Cumbre en Cádiz, aunque la alcaldesa destacó ayer que el impacto es «incalculable» e «impagable». Teófila Martínez se mostró ayer orgullosa y satisfecha con el trabajo realizado y con los resultados obtenidos. En este sentido, apuntó: «Hemos demostrado que éramos el mejor lugar para que Iberoamérica se reencontrase. Hemos conseguido un verdadero reto y un hito en nuestra historia moderna. Tenemos un sentido de la dignidad insuperable y de la responsabilidad».
Por otra parte, subrayó la preparación de la ciudad, a nivel de infraestructuras, equipamientos y de trabajo. «Cádiz ha demostrado que está preparada para acoger cualquier evento de primer orden. El Palacio de Congresos se ha doctorado para acoger cualquier evento y el Gran Teatro Falla ha lucido de forma especial, al igual que el vestíbulo de la estación», apostilló. Asimismo, mostró su confianza en que el trabajo realizado para la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812 se rentabilice más adelante.
El Ayuntamiento aseguró que desde el miércoles hasta el sábado, se recibieron en el teléfono gratuito habilitado un total de 1.389 llamadas de vecinos preguntando sobre cortes de tráfico y servicios de autobús, mientras que 103.000 usuarios utilizaron el transporte público el viernes y el sábado.
Opina

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login. También puedes escribir un comentario sin tener perfil:

* campos obligatorios

Listado de Comentarios
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad

OTRAS WEBS DE INTERÉS