Cádiz 2012. Bicentenario de la Consitución de 1812
BUSCADOR

Un siglo llama a la puerta

06/02/2010 20:06 | Alberto Romero
0 comentarios | Comparte esta noticia »

Autor: Ramón Solís. Prólogo: Alberto
Romero Ferrer. Género: Novela. Editorial:
Quorum Editores, col. DeDoceañistas.
Cádiz. 557 páginas. España. 2009.


Nueva edición de la famosa novela de Ramón Solís, donde se recrea en clave de ficción narrativa el Cádiz de las Cortes. Esta novela viene a ser como el complemento perfecto de su otro gran libro El Cádiz de las Cortes, con el que mantiene un interesante dialogo entre la documentación de dato y la interpretación historiográfica, que aquí se combina con la ficción de la novela histórica.

Opina

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login. También puedes escribir un comentario sin tener perfil:

* campos obligatorios

Listado de Comentarios
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad

OTRAS WEBS DE INTERÉS